Se que puedes estar como yo cuando estaba en tu lugar, pensando eso no se puede, YO soy así y no puedo cambiarlo, como la canción soy rebelde porque el mundo me hizo así… Bueno con todo respeto, estas equivocado, TU PUEDES CAMBIAR CUANDO LO DESEES, puedes hacerlo ya usando los conocimientos que hoy tenemos de como funciona nuestro cerebro. Nuestro cerebro determina como actuamos, pero este órgano es como una gelatina, moldeable, MODIFICABLE A VOLUNTAD.
TIP 3: ESCOGE EL ALIMENTO PARA TU MENTE, LO QUE VES, LO QUE ESCUCHAS, LO QUE SIENTES, LO QUE PIENSAS
Ahora finalmente es hora del PENTHOUSE o el ultimo piso, todo se ve mejor desde aquí, pero sabes algo, no todos los seres humanos podemos subir al penthouse para tener una visión diferente de las situaciones, la mayoría de las veces nos quedamos en el sótano. Eso es realmente preocupante no crees, si pudiéramos ver todo desde arriba, te aseguro que el mundo es diferente, si puedes acceder a los recursos ilimitados que tienes en tus cerebros, tu vida será sin limites, sin barreras, sin impedimentos. Para acceder a estos recursos puedes empezar por meditar, aquí te dejo un link para que inicies a meditar, solo te tomara 2 minutos de tu tiempo, fácil, rápido y sencillo.
TIP 4: ACTIVA TU CEO, TU GERENTE PARA EL ÉXITO.
Las neurociencias nos dicen que funcionamos de acuerdo al mundo que percibimos y que esta percepción del mundo puede ser cambiada a voluntad. Me explico mejor, todos los cerebros de los que hemos estado hablando funcionan o están conformados por neuronas, que se comunican entre si, formando redes neuronales, es como un camino de trocha, una carretera de barrio o una autopista de alta velocidad, esto dependerá de la frecuencia con que uses esa red. Una buena noticia si la red que has estado usando hasta el día de hoy no te esta llevando a donde tu quieres ir, entonces CAMBIALA YA. Hay suficiente información hoy de como hacerlo y muchas personas que lo hemos hecho, así que SI SE PUEDE.
By,
Dr. Carlos Niebles
Neurólogo, Especialista en Liderazgo, CEO Canicas
No Comments